LOGOTIPOWEB.jpg

Eventos

         Cada ceremonia y cada momento que queremos ver una y otra vez a lo largo de nuestras vidas necesita un trato especial. Estamos especializados en la BBC; bodas, bautizos y comuniones, donde buscamos la luz y la cara más naturales. Al mismo tiempo que presentamos la seriedad para cualquier evento corporativo.

 

Bodas

  Una boda es un acontecimiento que requiere imaginación para fijar ese momento intimo, por lo que necesita el detalle de la complicidad entre el fotógrafo y los novios, nuestros trabajos tienen esa filosofía, reflejar esos emocionantes momentos. Disponemos de toda la infraestructura deseada por el cliente, plató para interiores, exteriores y diferentes packs adecuados a cada presupuesto. Álbumes, invitaciones y regalos personalizados con creatividades únicas. Nuestros presupuestos están sujetos a cada necesidad.

HDR13
HDR12
HDR20-FORMAT
HDR10

Bautizos y Comuniones

 

Para los padres hemos construido un pack completo donde incluimos álbumes (digitales ó clásicos), recordatorios (varios formatos y diseños) y libro de firmas, según medidas, cantidades y presupuesto. No estamos cerrados a cualquier modificación ó sugerencia del cliente, adecuándonos a sus necesidades.


Un reportaje de comunión es un trabajo para toda la vida, por lo que la creatividad es sumamente importante.

IMG_8087
IMG_8087

press to zoom

press to zoom

press to zoom
IMG_8087
IMG_8087

press to zoom
1/3

La posibilidad que ofrece nuestro estudio hace que cada trabajo sea un reto en el que nos implicamos de lleno para conseguir que los niños se sientan cómodos y ofrezcan su mejor imagen.

Nuestros reportajes de bautizos y comuniones tienen un objetivo principal,

la creatividad.